mayo 09, 2011

Las sufrideras y mal de amores.

     Desde hace muy poco tiempo para acá, he tenido toda clase de altercado con el sexo masculino, ya sea físicamente, sentimentalmente y todo lo que termine en mente...Bueno, he venido pensando en volverme lesbiana, algunas personas homosexuales me dicen que sería por moda y sólo sería una lesbiana de fantasía nada más, los hombres me dicen que no, que ellos me cojerían y se cura pero nótese ésto: Los hombres que se me avalanchan y caén sobre mí cómo gotas de agua, no me interesan, no me llaman la atención EN LO ABSOLUTO ¿Porqué? Simplemente porque yo soy jodida y amo los hombres jodidos, que acentúan sus sentimiento y de verdad saben que pueden elegir dado la calidad de persona que són, pero algunos abusan de ésto y ponen demasiado ademán en elegir a la compañera perfecta y por lo mismo rechazan aquellas que de verdad los quieren, no son perfectas, pero los quieren y de verdad podrían darles todo el amor que se merecen y despúes de enamorán y quedan EMBOBADOS de una nula que primero los ilusiona y posteriormente los hará sufrir como unos malditos, éste tipo de hombre son un total enigma, ya que sus verdaderos sentimientos no son apreciados por quienes ellos desean.
     Ahora vamos con otro tipo de hombre, aquellos que viven fornicando con hasta una escoba con falda, éste comportamiento puede ser dado por varias opciones:
1) El pana tiene problemas sexuales.
2) Tiene bonitos sentimientos, pero se enamoró de una tonta igual que el anterior y le rompierón el corazón y condenó a todas las mujeres y ahora lo único que ven en ellas es el sexo que le pueden dar.
3) Considera que la vida es muy corta para enamorarse y no cree en esas pajas.
     Muy bien, ahora venimos con las mujeres. Las mujeres somo más complicadas que la física cuántica y es muy díficil encontrar una que no ande con rollos. Están las mujeres que dicen que no son cuaimas y se viven los días persiguiendo a su novio o aquel chico que las hace mojarse, están aquellas que son manipuladoras y creen que haciendo dramas conquistarán al panita y el chamo lo que está pendiente es de aquello. Hay millones de etiquetas para nosotras las mujeres, pero hoy hablaré de dos tipos en particular.
     Mujeres (cómo yo) que les encanta un hombre inalcanzable, aquellos que ya están sufriendo por otras y el otro tipo de las que joden a los hombres y los condenan a todos por el error de uno. No es un secreto que TODOS hemos sufrido por amor, ya sea porque nuestro retoño no nos para, no sabe que existimos, le gusta nuestro mejor amig@, ya tiene pareja o simplemente nos usó y no echó a la basura.
     Hombres, mujeres, nadie es ajeno al dolor que nos causa el amor, así seas la persona más roca del mundo, no hay porqué hacer sufrir a los demás por alguien que nos lastimó en nuestro pasado, denotese bien aquellas personas que de verdad nos quieren, así nosotros síntamos lo mismo lo único que podemos hacer es decirlo y amortigüar aquel sentimiento, recuerden que el karma es una perra y nos trata a todos por igual.