abril 10, 2011

No es otro poema de amor.

Deseo, deseo y expiación.
Declaramos nuestra amor cn cierta vacilación.
Deseo que nos une, deseo que nos separa.
Amante insolente soy, soy infiel.
Me siento bien.
No me puedo alejar de ti, si ya estás en mi.
Mi deseo se fomenta al no verte, al no besarte, al no tenerte.
Amante insolente eres al amarte.
Tu sentido comun te aleja de mi.
Expresamos nuestro amor.
Pero no lo manifestamos.
Te necesito, me necesitas.
Mi colera no conoce limites,.
Cuando respire el mismo aire que tu en tiempo y espacio.
Te amare mas. Al sentir tu presencia.
Al sentirte tan cerca.
T besare en mis delirios, en mis fantasias.
Ninguno como tu, ninguna como yo.
Somos uno, somos ninguno.
No quiero exiliar este sentimiento, no quiero borrarlo.
No quiero errarlo, no quiero ignorarlo.
Me gustas, me gustas tanto.
Ya eres mi pensamiento matutino.
Cabalgo en mi mente buscando distracción para olvidarte.
Pero no puedo, no quiero.
Me gustas, me gustas tanto.
Ya deliro con tus besos sin tenerlo.
Deseo tus carisias sin sentirlas.
Amante insolente, maldita sea.
Tenias que ser tu.
Prueba mi sexo, prueba mi cuerpo.
Tendras mi alma sin recelo.
Esto es puro, lo siento.
Solo quiero pasar un anoche en tus brazos.
Protegiendome, porque se q lo haras.
Derramaras tus horas en mi y yo en ti.
Ignoras este sentimiento.
Pero me piensas tanto como yo a ti.
Se que me deseas tanto como yo a ti.
De donde nacio esto?
De una ventana de chat?
Tenemos la misma aurora?
El destino lo quiso asi?
Tu lo quieres asi?
Yo lo quiero asi?
Sera asi?
‘’Sera’’
No quiero errarla a ella.
La amo como a mi misma.
Pero te deseo.
Somos los seres odiados por la sociedad, asi te amo.
Asi te prefiero.
Eres como yo.
Piensas como yo.
Hasta…eres tan bizarro como yo, o mas.
Me cautiva todo de ti.
Algun dia cuando el cielo este nublado y vierta mis besos en ti.
Sabras quien soy.
Sabre quien eres.
Sabras como una ama una mujer enamorada.
Lo sabras.
Antes mis ojos estaban vacios.
Pero ahora tienen una luz.
Otra luz. Tu
Talvez amor juvenil.
No se, solo quiero amarte.
Me gustas, me gustas tanto.
Amante insolente.
Todo nos separa.
Pero siento que amarte debo, en secreto lo hare.
Me necesitas y yo te necesito.
Sino puedes amarme.
Dimelo y este amor morira en silencio.
Sus horas se iran, sus años se borraran
Dímelo. Solo dimelo.
Esperare sin lucro.
Quemare mis penas, mi labios se ahogaran en otros labios.
Los de ella.
No eres un capricho, no eres un mito.
 Solo….me gustas, ya.
Mucho por hoy…
Me ire y saciaré mis deseos cn fantasías indebidas.