abril 10, 2011

Las gotas de alcohol.

¿Porque me propones esto?
Reto, reto, divino secreto.
divino deber impuesto, expresar mis mas puros sentimientos hacia ti, siempre lo hago, pero como lo sabras?
 ¿Como lo sentiras?
Estando a kilómetros de mi.
Malditos kilómetros.
El destino nos unio, solo seremos tu y yo.
Ese sentimiento flota en el aire.
En una pequeña esquina de mi cuarto, flota.
Inspiración letal, total sembraste en mi.
Ahora estas cultivando todos estos sentimientos errados.
Te quiero.
Fuego, olas de fuego corren por mi vientre al pensar en ti.
Bolas de arena se enredan en mis pensamientos mas ineditos.
Mas perfidos.
Ocultar mi mas puro sentimiento es torturarme lentamente.
Es morir en vida.
Y yo no quiero eso,
Tu no quieres eso.
Te quiero a ti, eso quiero.
Amante erecto espera por mi.
Al mas leve tacto su corazon paralizara.
Se amedrentara.
Toca mi corazon, toca mi alma.
Son de gelatina, con ositos de gomita.
Toca mi cuerpo, toca mis senos.
Mi cuerpo es tuyo, es tu pertenencia tangible de mi.
Sordida desgracia.
Esperado anhelo.
Horroretrato de una pasion enmarcada por la infidelidad y la traicion.
Soberbia al amarte como te amo, con desespero.
Tus ojos son un pozo de verdades nunca dichas.
De besos nunca dados.
Para que repetirlo, si ya lo sabes, amado mio.
Tus ojos nunca perderan su brillo, porque ese brillo soy yo.
De donde nacio este sentimiento?Ya en mi  es perpetuo.
Llevame a tu mundo.
De versos grandes y pequeños.
Donde desayunamos versos.
Donde los versos nos alumbren en nuestra union.
De las ruinas de tus sufrimientos.
Hare un palacio.
Donde no existe dolor, solo amor.
Donde el elixir de la vida sean tus besos.
La cascada de nuestro amor sera infinita.
Mis ojos sollozan tu ternura nunca derramada.
Solo quiero que estes aquí, solo eso deseo.
Podremos morir.
Debemos morir.
Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
Pero este amor vivirá.
Vivira en estas prosas.
Estas letras, estas lagrimas.
Lo hará.
Por los dos.
Para que sepas realmente cuanto Te Quiero.
Debes estar aquí.
Te quiero.
Ninguna de éstas palabras expresarán jamás, lo que siento por ti. Jamás.